Theme más seo optimizados para wordpress

Los 8 themes más SEO optimizados para WordPress

Sonia Perez Wordpress Deja un comentario

Por mucho que te esfuerces en crear contenido de calidad y posicionar palabras clave,  si el tema de WordPress que utilizas no está optimizado para SEO probablemente tu estrategia de posicionamiento web no tenga mucho éxito.  Los temas de WordPress SEO friendly son temas que han sido diseñados y desarrollados teniendo en cuenta los factores de clasificación que Google y otros motores de búsqueda utilizan. Si su tema tiene demasiadas animaciones, interacciones con el usuario que no tienen sentido o un sistema de navegación complicado, tu sitio será difícil de usar y posicionará bajo. Por este motivo hemos creado una lista práctica con algunos de los themes más SEO optimizados para WordPress que puedes utilizar para tu sitio web.

Los 8 themes más SEO optimizados para WordPress

Themes mejor SEO optimizados para WordPress para usos variados o adaptables

themes más SEO optimizados para WordPress

1. DIVI

Divi es un tema que puede utilizarse para diferentes tipos de webs, lo que lo ha convertido en uno de los temas más utilizados de todo el mundo. Trae 20 diseños preestablecidos para que puedas elegir el  que más se ajuste a tus necesidades, pero también te permite crear diseños personalizados desde cero. En ambos casos gozarás de un diseño muy liviano que te permitirá disfrutar de una rápida velocidad de carga que influirá positivamente en tu SEO.

2. SOLEDAD

Soledad es un auténtico temazo: viene con la increíble cantidad de más de 900 opciones de display de la página de inicio. Cada diseño está optimizado para aumentar la velocidad y facilitar la experiencia del usuario, y su código está especialmente formulado para la compatibilidad con los estándares de Google. Soledad también es fácil de personalizar, ya que incluye más de 250 opciones en el personalizador de temas en tiempo real, así como varios estilos diferentes para menús, controles deslizantes, encabezados y diseños de artículos.

Te puede interesar:   Las mejores herramientas SEO para utilizar en 2018

3. TOTAL

Total es uno de los themes más SEO optimizados para WordPress y puede utilizarse para múltiples propósitos. Está diseñado de cara a ofrecer una total flexibilidad utilizando una versión extendida del complemento de composición de páginas premium Visual Composer, lo que te brinda la capacidad de crear tus propios diseños personalizados. Se comercializa para los empresarios que necesitan crear un sitio web para su negocio. Para lograr una mayor velocidad de carga, Total permite deshabilitar las funciones que no necesites y es compatibile con el complemento de almacenamiento en caché de W3 Total Cache.

4. H-CODE

H-Code es un tema pensado para el mundo empresarial que incluye más de 50 opciones de página de inicio para que puedas elegir. Cada demostración presenta diseños optimizados para una variedad de nichos y tipos de negocios diferentes, incluyendo agencias creativas, blogs profesionales, freelancers y más. Al ser uno de los themes más SEO optimizados para WordPress, está diseñado para verse bien y cargar rápido y se caracteriza por ofrecer una enorme usabilidad y navegabilidad.

Themes mejor SEO optimizados para WordPress para blogs y revistas

themes más SEO optimizados para WordPress

5. MIGHTYMAG

MightyMag es perfecto para blogs, ya que aparte de un diseño muy visual tipo revista es compatible con WooCommerce y tiene la capacidad de integrarse con BuddyPress por si quieres crear una comunidad de usuarios. Viene con 7 plantillas de página de inicio que tienen en cuenta la velocidad y el SEO (con una puntuación de 90/100 Google PageSpeed ​​y AA en GTMetrix). También tiene incorporados los minificadores de JavaScript y CSS, por lo que no es necesario implementar su propio código ni instalar complementos de terceros.

6. VOUX

Voux es uno de los themes más SEO optimizados para WordPress ideal para revistas de moda, diseño, comida y estilo de vida gracias a su estilo ligero, elegante y algo femenino. Cuenta con 9 plantillas de página de inicio que se adaptan a un nicho específico, como comida, viajes y moda. Los desarrolladores de este tema lo han optimizado para que cuente con una buena velocidad de carga, sea fácil de utilizar para el usuario y responsive en todo tipo de dispositivos.

Te puede interesar:   Los 5 mejores plugins para copias de seguridad en Wordpress

7. GOODLIFE

GoodLife es un tema de revista que viene con 8 plantillas de página de inicio, cada una de las cuales cubre un nicho diferente. Todas las opciones están optimizadas para la velocidad y el SEO. Las características relacionadas con la revista incluyen un sistema de revisión, un sistema de publicidad inteligente, listas de reproducción de vídeos, mega menús y más.

8. MH MAGAZINE

MH Magazine es uno de los themes más SEO optimizados para WordPress y también uno de los más populares. Este tema flexible y SEO friendly para sitios web editoriales viene con una plantilla de página de inicio totalmente widgetizada para mostrar tu valioso contenido muy bien organizado. La base de código de este popular tema  está limpia y optimizada para garantizar que se cargue rápido y no afecte negativamente a su clasificación en los motores de búsqueda. MH Magazine también incluye varias opciones de diseño, editor de color, opciones tipográficas y muchos widgets personalizados para configurar el sitio web a tu gusto.

Los 8 themes más SEO optimizados para WordPress
5 (100%) 2 votos

Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *