plataformas de artículos patrocinados

Las 5 mejores plataformas de artículos patrocinados

Rafael Aragón Marketing Digital Deja un comentario

Tener un blog resulta apropiado para aquellas personas que disfrutan de la escritura, siendo mejor aún si puede obtenerse alguna remuneración o incluso vivir de ello. Esto es algo que resulta totalmente posible gracias a las distintas herramientas que existen en la actualidad, tales como las plataformas de artículos patrocinados.

Es por ello, que a continuación te hablaremos sobre 5 excelentes plataformas de artículos patrocinados donde podrás optar por el servicio de venta de post, publicaciones patrocinadas o menciones a través de redes sociales.

Las plataformas de artículos patrocinados más importantes

1. Publisuites

Esta es una de las plataformas de artículos patrocinados más reconocidas que existen en internet, caracterizada por ofrecer una amplia variedad de alternativas tanto para anunciantes, así como para editores.

El uso de este sitio web es sumamente sencillo, pudiéndose considerar bastante intuitivo. Puedes optar por la opción de post patrocinados para empezar a monetizar con tu blog. Además, si tienes una buena cantidad de seguidores en tus redes sociales (mínimo 1000 seguidores), también puedes elegir la alternativa de ganar algo de dinero a través de menciones en las mismas.

Cabe destacar, que Publisuites suele realizar el pago a sus editores a través de PayPal (también cuenta con la opción de ingreso bancario), siendo el monto mínimo a cobrar de 5 Euros, trabajando así este sitio web con una gran cantidad de países alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, Publisuites es uno de los sitios web más importantes para que incursiones en este mundo de los artículos patrocinados.

2. Coobis

Coobis se ha caracterizado a través del tiempo por manejar un gran tráfico en su página, lo que se traduce como muchas ofertas de trabajo seguras. Siendo así, esta una de las mejores plataformas de artículos patrocinados en la actualidad. Su funcionamiento es bastante similar al de otros sitios web, de manera que resulta bastante práctico y sencillo.

Te puede interesar:   ¿Qué es un dominio y qué tienes que saber para escogerlo?

Este sitio web cuenta con la particularidad de permitirte instalar un Widget en tu blog, a través del cual podrás ganar dinero mediante la publicidad que aparece allí, de acuerdo a un número de clicks establecidos.

En Coobis también puedes registrarte bien sea como editor o anunciante, de acuerdo a lo que estés buscando realizar. Asimismo, puedes optar también en Coobis por la alternativa de la patrocinación a través de las redes sociales, teniendo la opción de fijar algunos precios de manera automática o manual.

Cabe destacar, que una de las particularidades de este excelente sitio web, es que no exige un monto mínimo para retirar tu dinero, pudiendo estar disponible en menos de 7 días.

Ganar dinero con plataformas

3. Space Content

Esta plataforma surgió en Alemania y tras experimentar su crecimiento, se ha expandido a distintos lugares de habla hispana. Space Content ofrece una variedad de servicios interesantes, brindándote a opción de agregar tus sitios web o redes sociales para que puedas vender tanto post patrocinados, como menciones.

Además, en caso de que lo desees puedes vincular tus sitios web con Google Analytics, proporcionar códigos de seguimiento a tus anunciantes, entre muchas otras alternativas más. Otra ventaja de esta plataforma, es que resulta gratuita y ofrece un uso bastante intuitivo así como sencillo a sus usuarios.

Cabe destacar, que Space Content realiza sus pagos a través de PayPal, siendo 50 euros el monto mínimo para solicitar el retiro de tus ganancias.

4. Seeding Up

Al igual que otras plataformas mencionadas anteriormente, Seeding Up te ofrece la posibilidad de ganar dinero vendiendo post patrocinados. Lo interesante de esta plataforma, es que además de poder monetizar a través de los medios característicos, tales como webs, blogs o redes sociales, también puedes hacerlo a través de canales de YouTube.

Además, a través de Seeding Up puedes crear distintas ofertas totalmente personalizadas, estableciendo tú el precio por tus servicios. En cuanto a los pagos se refiere, el importe mínimo para cobrar tus ganancias es de 4 euros, pudiendo realizarse a través de PayPal o transferencia bancaria.

Te puede interesar:   Tipos de publicidad online para promocionar tu marca

5. Lowpost

Lowpost se caracteriza por ser de las plataformas de artículos patrocinados más reconocidas y recomendadas para generar dinero a través de tu blog. En su sitio web podrás encontrar una amplia variedad de servicios o ‘soluciones’, para una gran cantidad de sectores, que van desde Pymes, agencias, E Commerce, medios, entre otros más.

Lo mejor de todo, es que a través del tiempo, esta plataforma española se ha ido expandiendo hacia el mercado de otros países de habla hispana. Por lo cual, resulta ser una alternativa ideal para muchos redactores de distintos países de Latinoamérica que desean empezar a generar ingresos a través de sus blogs.

Los pagos en Lowpost suelen realizarse a través de PayPal o transferencias bancarias, siendo 20 euros la cantidad mínima para retirar tus ganancias. Asimismo, cabe destacar que esta página realiza los pagos de manera mensual, debiendo además generar una factura o recibo al momento de retirarlos.

Como se ha observado, existen una gran cantidad de plataformas de artículos patrocinados ideales para ganar dinero con tu blog. Basta con que te lo propongas y elijas alguna de las opciones anteriores para que empieces a ver los resultados de generar ingresos desde la comodidad de tu hogar y haciendo lo que te gusta.

Las 5 mejores plataformas de artículos patrocinados
5 (100%) 3 votos

Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *