Nuestro Servicio SEO de 69€ incluye los siguientes servicios:


  • Términos de búsqueda ilimitados

    En este plan no existe un máximo de términos de búsqueda para posicionar las mejores palabras clave de tu negocio. Si los anteriores planes se te quedan cortos pregúntanos y estudiaremos tu caso en particular para ofrecerte la mejor opción para mejorar tu posicionamiento y ganar clientes.

  • Search Console

    Con esta herramienta de Google podemos ver y estudiar los resultados que estamos obteniendo con la estrategia SEO personalizada.

  • Optimización de contenidos

    El contenido de una página web es cerca del 60% de su posicionamiento, sin tener bien cuidado este apartado es imposible posicionarse arriba. Nosotros tu ayudamos a que todo el contenido de tu sitio esté optimizado para las palabras clave de tu sector.

  • Linkbuilding

    El linkbuilding es indispensable para una buena estrategia de posicionamiento. Gestionamos lo necesario para conseguir enlaces de páginas web de calidad.

  • Analítica con Google Analytics

    Controlamos todas las estadísticas de tu web con la herramienta de análisis de Google, de esta forma podemos tomar las mejores decisiones para tu página web.

  • Estudio de competidores

    Estudiamos tus principales competidores y analizamos sus estrategias y las palabras clave para las que intentan posicionarse, de esta forma podemos establecer una estrategia lo más acetada posible.

  • Informes mensuales

    Al final de cada mes te entregaremos un informe personalizado detallado donde te indicamos los puntos de mejora de posicionamiento, visitas, redes sociales, etc.


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si tienes alguna duda puedes llamarnos o escribirnos directamente.

Recuerda explicar lo mejor posible en que consiste tu negocio, cómo es tu página web y que servicios necesitas.